empresa

La empresa Venezolana de Uniformes Industriales VUICA, C.A. ubicada en la carretera nacional Cagua-La Villa, urbanización Francisco de Miranda, edificio Fátima, local 1, Cagua, Edo. Aragua, se fundó hace 28 años y tiene como actividad principal la manufactura de uniformes para el sector industrial y la venta de equipos de protección personal al mayor.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

“Somos una empresa especializada en la distribución de equipos y manufacturas de protección personal, brindando un servicio integral a nuestros clientes en todas las fases de la relación comercial, siempre orientados a la máxima satisfacción de sus necesidades en un marco de compromiso y respeto mutuo”.

"Ser el mejor proveedor a nivel nacional de equipos y manufacturas de protección personal, reconocido y elegido por ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales; caracterizada por el conocimiento, trato responsable, eficiente y oportuno, asegurando el crecimiento continuo y sostenido de la organización”.

Ética: Todas nuestras acciones están orientadas a lograr la continuidad de la organización.

Honestidad: Cumplimos con las normas, respetamos los códigos morales establecidos, asumimos las consecuencias de nuestros actos.

Respeto Mutuo: Valoramos y somos conscientes del aporte individual de cada miembro de la organización.

Comunicación: Transmitimos inquietudes, deseos y necesidades a través del diálogo abierto.

Compromiso: Conocemos nuestras obligaciones y hacemos lo que esté a nuestro alcance para cumplir con ellas.

Eficiencia: Buscamos obtener los resultados deseados haciendo el mejor uso de los recursos disponibles.

Orientación al cliente: Concentramos nuestro esfuerzo en ofrecer soluciones a nuestros clientes de manera oportuna, manteniendo los niveles de calidad exigidos en cada caso.